Luna Llena en Tauro Astrología en Palermo I Ching CABA

Impactos: 200

El Pozo de Agua. Laura Paradiso. Luna Llena en Tauro Astrología en Palermo I Ching CABA

Luna Llena en Tauro Astrología en Palermo I Ching CABA

El Pozo de Agua. Laura Paradiso. Luna Llena en Tauro Astrología en Palermo I Ching CABA

Luna Llena en Tauro Astrología en Palermo I Ching CABA

Hoy 24 de octubre se configura una peculiar Luna llena donde El Sol, junto a Venus retrograda en escorpio, se oponen a la Luna junto a Urano en tauro.

Los momentos de Luna llena siempre son momentos de claridad, de visión. En este caso la entrada del sol a escorpio ilumina y otorga la energía vital suficiente como para que todo el trabajo que vienen haciendo Júpiter, mercurio y venus en escorpio, sea asimilado.

Júpiter, mercurio y venus en escorpio vienen levantando y removiendo capa tras capa la profundidad de nuestro inconsciente, haciendo que este se revitalice, se ilumine y desde ese reconocimiento de la propia existencia, de la propia dificultad, del propio trauma, del propio dolor, acceda a un nuevo estado de consciencia.

Esta configuración profunda y poderosa nos invita a remover capas de identificación y resignificar esa energía a nuevas experiencias.

Luna Llena en Tauro Astrología en Palermo I Ching CABA. Urano desde Tauro

Ahora qué papel juegan la luna junto a Urano desde Tauro. La Luna tomará la luz del sol en escorpio, se hará carne de ella y nos la reflejará. Si dijimos que el sol nos aporta energía vital, la luna aportara la sustancia vital para que esa energía se haga consciente y tome forma. Esta luna generará un entretejido, desde una concepción más libre y creativa ya que al encontrarse junto a Urano se tiñe de su particular coloratura. ¿Cual es este nuevo concepto de materialidad que nos propone Urano en Tauro? ¿Que registro del cuerpo trae la luna junto a Urano en tauro?  ¿Cuál es nuestra capacidad de crear magia encarnada?

Desde lo individual y personal, es interesante ver qué áreas de experiencia (las casas en el lenguaje astrológico) se verán movilizadas por esta lunación y si toca algún planeta en nuestra carta Natal.

Las lunaciones suelen ser disparadores, y momentos culminantes, o de resolución de procesos, que vienen gestándose hace tiempo.

Esta Luna Llena puede culminar muchos procesos iniciados con la Luna Nueva del 9 de octubre ( que fue en Libra, signo al igual que tauro regido por Venus[1]). Por lo cual estamos en un momento donde los temas venusinos cobran significación dada su conjunción con el Sol durante la Luna Llena. Esto la coloca en un lugar protagónico en nuestro proceso.

Luna Llena en Tauro Astrología en Palermo I Ching CABA. Saturno

También esta luna nueva nos permite ver procesos iniciados hace unos seis meses. Fue cuando Urano, allá por el 15 de mayo, ingreso a Tauro. Inclusive un año atrás, desde que Júpiter ingreso a escorpio en octubre de 2017. Para eso contamos con este sabio maestro que es Saturno, el señor del tiempo, vibrando con aspectos fluidos hacia esta Luna Llena, permitiéndonos ver a través del exquisito prisma de la realidad.

Nos estamos viendo

Laura Paradiso

Astróloga (Casa XI)

Solicita tu entrevista

[1] Venus representa el Amor, como me enamoro y complemento, por eso me permite ver mi propia belleza reflejada en los ojos de mi amante. También mi vínculo con la energía que representa el dinero y los bienes materiales.

El Pozo de Agua Consultas

WhatsApp (+54911) 57182899 

WebSite: chikungpalermo.com 

WebSite: iching-elpozodeagua.blogspot.com

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *