Luna Llena en Piscis

Impactos: 24

Hoy 20 septiembre, a las 20:54 de Argentina, se produce la Luna llena en el grado 28 de Piscis en los últimos grados de los signos piscis y virgo se realiza en un momento bisagra muy fuerte, antecediendo al equinoccio de primavera en el hemisferio sur y de otoño en hemisferio Norte.

Una luna llena siempre tiene algo mágico ya que es un momento donde uno ve en medio de la noche. Donde las emociones a flor de piel nos permiten primero ver y luego integrar los extremos de una Polaridad. Y esta, es una Lunación especialmente mágica ya que luna se encuentra junto a Neptuno en piscis en oposición al sol. Es la oportunidad de ver en profundidad y descubrir engaños tanto a nivel persona como colectivo.

El eje Virgo Piscis encarna el misterio de la conciencia. La conciencia integrada de virgo que nos ayuda a reconocernos como parte de un sistema y la conciencia de Piscis que es el gran disolvente en el que todos los sistemas y las formas desaparecen para regresan a la fuente. Este es el eje de integración, desintegración y podemos vivirlo como una enorme tensión o como una gran oportunidad. La tensión de virgo, del realismo, el pragmatismo y el orden frente a la ilusión la fantasía y el ensueño pisciano. Pero si dejamos de tironear de cualquier extremo podremos ver que esta luna llena es una invitación al dialogo del soñador y el realista, el artista y estadista, el místico y el científico. Nos invita a ver que no tenemos que ordenarlo todo compulsivamente para que no se deshaga. Nos invita a reconocer que la necesidad de control en lo cotidiano, de virgo, puede amalgamarse con la necesidad de perderse en lo infinitamente grande de piscis. Es un momento donde el inconsciente personal entra en contacto y comunicación con el inconsciente colectivo.  Por eso es una gran invitación a despertar del ensueño, a vivir intensamente el presente, porque ya sabemos a dónde vamos. Todos vamos hacia la disolución. Todos vamos hacia Piscis.

Laura Paradiso Astróloga

@lauraastroiching  @velasastronumerologicas

#lauraparadiso #astrología #cartanatal #lunallena #virgo #piscis #revolucionsolar #velasastronumerologicas #lunacion

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *