Astrología

Impactos: 46

Astrología en Buenos Aires

Consultas de Astrología en Buenos Aires

Consultas de Astrología en Buenos Aires

Consultas de Astrología en Buenos Aires

Desde los comienzos de la humanidad, el hombre miró hacia arriba. Contempló los movimientos del Cielo. Miró hacia abajo. Observó lo que ocurría en la Tierra. Indagar en astrología es sumergirnos en el misterio que encierra el movimiento del cielo.

Desde los comienzos de la humanidad, el hombre miró hacia arriba. Contempló los movimientos del Cielo. Miró hacia abajo. Observó lo que ocurría en la Tierra. Indagar en astrología es sumergirnos en el misterio que encierra el movimiento del cielo. Observar su infinito correlato con los acontecimientos que nos rodean; lo que sentimos y cómo los vivimos. Pero, además, sin perder de vista cómo y desde qué lugar reaccionamos a ese movimiento.

La Astrología es, desde sus inicios, una ciencia empírica. Una herramienta basada en la observación

El cielo es una gran danza, una sinfonía en continuo movimiento. La astrología nos invita a afinar el oído y percibir el ritmo que este nos propone. Convirtiéndose en un nexo con el misterio que se nos plantea como lo externo a nosotros.

Salir de la fantasía de un yo individual, separado de lo que nos rodea, es sin duda un golpe nuestra personalidad superficial e individualista. Ese es quizá el primer paso para comenzar a corrernos del estado predatorio que nos caracteriza hoy a los humanos. Un estado vinculado a la necesidad de supervivencia el cual, aunque innecesario y obsoleto, se encuentra profundamente arraigado en nuestro psiquismo.

Consultas de Astrología en Buenos Aires

Consultas de Astrología en Buenos Aires

Consultas de Astrología en Buenos Aires. Un Lenguaje

Por eso la astrología es considerada un lenguaje que nos confronta con lo que soy. Y nos invita a través de la observación a integrar nuestras partes fragmentadas. Un lenguaje sagrado, un lenguaje que nos vuelve al eje. Por eso su investigación y observación nos permite registrar cómo los humanos nos encontramos profundamente entrelazados, no solo entre nosotros, sino también con el Planeta del cual formamos parte y el Universo.

Por eso la astrología es considerada un lenguaje que nos confronta con lo que soy. Y nos invita a través de la observación a integrar nuestras partes fragmentadas. Un lenguaje sagrado, un lenguaje que nos vuelve al eje. Por eso su investigación y observación nos permite registrar cómo los humanos nos encontramos profundamente entrelazados, no sólo entre nosotros, sino también con el Planeta del cual formamos parte y el Universo.

La astrología es un lenguaje profundamente vincular, que incluye, que no objetiviza mi relación con el otro, sino que lo considera una expresión de mí mismo. Un lenguaje que no separa entre sujeto y objeto. Así, por ejemplo, podemos leer en un mismo símbolo múltiples significaciones.

Por ejemplo: comprender que Neptuno, los sueños, la resonancia, la ilusión, el mar y el océano forman parte de la misma estructura. Así como el padre, el jefe, mis huesos y una roca y el trabajo se encuentran simbolizados en Saturno.  O, el cielo, el loco, el genio y el rayo, también forman parte de la significación de Urano.

El estudio de Astrología observa las conexiones que existen entre los estados internos y los hechos externos en nuestras vidas, como un gran espejo.

Si logramos comprender que no estamos separados los unos de los otros, sino profundamente vinculados en un orden, en una inteligencia, que nos incluye y nos excede… considero no es importante si creemos o no en la astrología, con solo detenernos a observar, ella se manifiesta y se confirma.

El Pozo de Agua

WhatsApp (+54911) 57182899 

WebSite: chikungpalermo.com 

WebSite: iching-elpozodeagua.blogspot.com

Comentarios cerrados.