Técnica Metamórfica en Palermo

Impactos: 219

Técnica Metamórfica. El camino de la Mariposa

Técnica Metamórfica en Palermo ,Laura Paradiso. El Pozo de Agua

Técnica Metamórfica en Palermo ,Laura Paradiso. El Pozo de Agua

Técnica Metamórfica en Palermo. ¿En qué consiste la técnica de masaje metamórfico?

La técnica metamórfica nos permite curar y desbloquear con suavidad, viejos patrones establecidos en muchos casos desde el momento de nuestra concepción.

A través de delicados toques, la técnica de masaje metamórfico moviliza nuestra propia fuerza transformadora. Por eso se la conoce como “terapia prenatal” ya que de un modo muy sutil nos permite movilizar matrices perinatales[1]

Esta técnica fue desarrollada por Robert St. John a principios de la década de los sesenta, y se encuentra basada en la reflexología podal. St John descubre la existencia de un mapa psicológico reflejado en el pie, y que ciertas zonas del cuerpo se encuentran asociadas al proceso de gestación en el útero de nuestra madre.

Técnica Metamórfica en Palermo. ¿Por qué el camino de la Mariposa? ¿Cómo actúa esta técnica?

A través del toque metamórfico activamos y movilizamos puntos reflejos de los pies, manos cabeza y la columna vertebral donde se encuentran anclados nuestras potencias obstruidas por bloqueos, temores y debilidades. La técnica metamórfica permite recuperar la fuerza vital necesaria para movilizar y eliminar esos bloqueos, propiciando así la auto curación.
La Mariposa, símbolo de esta técnica, es uno de los pocos seres vivientes capaz de modificar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación. Este proceso biológico, que en la Mariposa incluye grandes cambios fisiológicos y estructurales, abarcan desde el nacimiento, pasado el desarrollo embrionario, hasta que alcanzan la completa madurez.

El toque o contacto metamórfico en un área determinada de pies, manos, columna y /o cabeza permite no tan sólo desbloquear obstrucciones sino movilizar y dar a la vida nuestras potencias creadoras.

La técnica metamórfica es un método simple de auto- sanación, desbloqueo y desarrollo personal. Actúa de una manera sencilla, eliminando las trabas que vamos acumulando a lo largo de nuestra vida desde el momento de la concepción. Podríamos decir que esta técnica propicia una “metamorfosis” en la persona.

El efecto Metamórfico es placentero, relajante, destraba sin tensión y moviliza nuestra propia fuerza. A partir de ahí, comenzamos a producir cambios quizá sin darnos cuenta de ello. Estos se manifiestan por una transformación en nuestro comportamiento, nuestra forma de ser y por una sensación de bienestar, fluidez y plenitud. Permitiéndonos liberar nuestra fuerza desplegando nuestras propias alas. La potencia liberada que moviliza a la Mariposa a salir de su crisálida es la misma que le dará fuerza a sus alas para volar.

Técnica Metamórfica en Palermo. Sesiones de Técnica Metamórfica

La cantidad y extensión de las sesiones va a depender de la asimilación y necesidad de cada persona. Se suele recomendar hasta cuatro sesiones de una hora, separadas entre sí por un período de 15 a 20 días.

Las sesiones de técnica metamórfica son beneficiosas para ¿Quiénes?

  • Personas de cualquier edad, interesadas en reequilibrar emociones y mejorar su calidad de vida, desarrollo y crecimiento personal.
  • En casos de depresión, estrés, ansiedad, falta de autoestima, bloqueos emocionales, insomnio, inseguridad.
  • Muy recomendable en épocas de confusión, crisis personales y cambios profundos.
  • Mujeres embarazadas durante el embarazo y post
  • Adicciones a sustancias, conductas o relaciones.
  • Proceso de sanación de enfermedades y retos físicos, mentales y emocionales.
  • Puede acompañar cualquier tipo de tratamiento o terapia ya que no tiene contraindicaciones.
  • Se ha demostrado que es beneficiosa para niños autistas, hiperactivos, y con síndrome de down, con parálisis cerebral o problemas de conducta, de lenguaje, dificultades de comunicación y aprendizaje. También para sus familiares

Consultas y solicitud de turnos aquí

[1]  (Stanislav Grof descubrió que los recuerdos de las experiencias físicas o emocionales no se encuentran desligadas y desconectadas entre sí en nuestra psique, sino que forman complejas constelaciones a las que les llamó Sistemas COEX (sistemas de experiencia condensada)

El Pozo de Agua

WhatsApp (+54911) 57182899 

WebSite: chikungpalermo.com 

WebSite: iching-elpozodeagua.blogspot.com



I Ching en Palermo. Laura Paradiso

El Pozo de Agua

I Ching

Astrología

Modalidad a Distancia

Cursos y Seminarios

Consultas

Cartas Natales, Sinastrías, Transitos y Ciclos.

Presencia Permanente en la Web



 

Comentarios cerrados.