Terapia de Masaje Metamórfico en Palermo

Impactos: 49

Terapia Metamórfica, El camino de la Mariposa

Terapia de Masaje Metamórfico en Palermo. El Pozo de Agua. Laura Paradiso. Astrología. I Ching.

Terapia de Masaje Metamórfico en Palermo. El Pozo de Agua. Laura Paradiso. Astrología. I Ching.

Terapia de Masaje Metamórfico en Palermo

Técnica de terapia Metamórfica. Esta técnica delicada y sutil, nos propone estimular con suaves toques, los puntos reflejos espinales de los pies, también manos, cabeza y columna. De este modo estimulamos y reactivamos la fuerza vital del periodo prenatal, desde el momento de la concepción hasta el nacimiento. Siendo ese el tiempo dónde se establecen entonces las capacidades y potencialidades del Ser.

En el toque  metamórfico se activan las principales zonas determinadas por el “Padre” que corresponde al momento de gestación y la “Madre” al momento del nacimiento.

Así, nuestra vida, a partir del nacimiento, se basa en este período prenatal y recibe una gran influencia de su parte. Durante los nueve meses de gestación nos vemos sometidos entonces a la influencia de infinitos factores: desde el carácter de nuestros padres, el entorno cultural, físico en el que viven, el desarrollo de su conciencia, unidos a influencias cósmicas de carácter inmaterial. Todos estos factores dan forma a los patrones de nuestra vida y quedan establecidos en ese período.

Terapia de Masaje Metamórfico en Palermo. La Imágen

La imagen de la Metamorfósis es la de la oruga transformándose en mariposa. Es la liberación de ese espíritu listo para volar, que deja su envoltorio en la tierra. Es el nacimiento a una nueva realidad. En todo caso, la Técnica Metamórfica, proporciona un estado de relajación y bienestar que induce al equilibrio. Por lo que su aplicación y práctica es aconsejable para cualquier persona.

Con el objetivo de liberar la fuerza esencial que hay en cada uno de nosotros, así como los procesos curativos vinculados a la mente, el cuerpo y el espíritu. El resultado de la metamorfosis se evidencia en una nueva actitud y destreza frente a la a la Vida.

Nos mueve desde lo que somos y hacia lo que podemos ser. Ese es el camino de la Mariposa en nosotros, un camino de transformación a través de la terapia metamórfica.

Laura Paradiso

El Pozo de Agua

WhatsApp (+54911) 57182899 

WebSite: chikungpalermo.com 

WebSite: iching-elpozodeagua.blogspot.com

Comentarios cerrados.