Consultas de Astrología en Palermo. Revolución Solar

Impactos: 303

Revolución Solar

Consultas de Astrología en Palermo. Revolución Solar

Si pensamos nuestra Carta Natal como un mandala multidimensional que opera en el espacio-tiempo. Como una flor que simboliza la representación del cielo en el momento de nuestro nacimiento. La revolución solar es el despliegue de una hilera de pétalos de esa flor en movimiento y evolución.

¿Qué significa esto?

Lo que llamamos cumpleaños es el momento cuando, desde la perspectiva de la Tierra, el sol regresa a su posición natal, una vez completada su órbita. en ese momento comienza mi año solar.

La Revolución Solar, no es una carta aislada, la lectura de esta no puede desprenderse de nuestra carta personal. Cada año el el cielo nos propone recorrer y experimentar distintos ángulos de nuestro mapa personal. Reconocerme desde distintas fases de mi mismo.

Por eso, la Revolución Solar es una guía que nos ayuda a encarar nuestro año solar (de cumpleaños a cumpleaños) con mayor conciencia respecto a la cualidad energética, como si habláramos del clima energético, que nos acompañará. Mostrándonos qué áreas de experiencia se activarán y cobrarán mayor peso en la experimentación y despliegue de nuestra carta. Es un buen indicador que nos permite comprender qué podemos esperar de nuestro año, si es momento de sembrar, cosechar. Si habrá notas en la parte afectiva, en la emocional, en los viajes, en la salud, etc.Siempre acompañado con la mirada conjunta de tránsitos y progresiones.

Los tránsitos nos cuentan cómo los planetas en movimiento, nos proponen distintas experiencias y ejercen su influencia a nuestro Carta Natal.

Las progresiones, Hacen referencia a nuestra evolución psicológica y espiritual. Se trata de cómo vamos cambiando nuestra perspectiva de los hechos según vamos creciendo y evolucionando.

Combinando la interpretación de estas herramientas podemos tener una visión más global y ajustada del momento de la vida que estamos viviendo y cuál es el sentido que eso tiene para nosotros.

Laura Paradiso – Astróloga

Consultas de Astrología en Palermo. 

Opciones de consulta

*Presencial o a través de Skype / Video llamada de Whatsapp / Messenger

*La sesión se realiza en una entrevista de 1:30 hs con la opción para seguir profundizando en temas puntuales en siguientes entrevistas.

*Previamente, la persona deberá proveer los siguientes datos:

Fecha, hora (lo más exacta posible) y lugar de nacimiento.

*La entrevista se graba y luego se envía por mail para poder ser escuchada nuevamente cuando se desee.

Laura Paradiso – Astróloga

El Pozo de Agua

WhatsApp (+54911) 57182899 

WebSite: chikungpalermo.com 

WebSite: iching-elpozodeagua.blogspot.com

 



I Ching en Palermo. Laura Paradiso

El Pozo de Agua

I Ching

Astrología

Modalidad a Distancia

Cursos y Seminarios

Consultas

Cartas Natales, Sinastrías, Transitos y Ciclos.

Presencia Permanente en la Web



Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *